Así luce y entrena Juan Manuel Vargas en una losa deportiva [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes fue captado entrenando en la losa deportiva de un parque.

A pesar de pasar un mal momento económico, debido a una gran deuda que tiene con la SUNAT, los ánimos del exdefensa de , no decaen y sigue preparándose para ser tomado en cuenta en algún club a próxima temporada. 

fue captado en una losa deportiva entrenando bajo la dirección de un coach. En el video se puede ser al exfutbolista de Universitario de Deportes corriendo entre varios conos que tiene al frente como obstáculo.

Cabe destacar que el jugador disputó su último partido oficial con la camiseta crema el 26 de agosto de 2018 ante Comerciantes Unidos por la jornada 15 del Torneo Apertura, posteriormente, el entonces DT del elenco de Ate, Nicolás Córdova, decidió dejarlo de lado y no renovarle el contrato. 

Con la nueva administración de la 'U', una luz de esperanza aparece frente al 'Loco' Vargas. ¿Podría ser esa la razón de su empeñoso entrenamiento? 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El plan B de Universitario por Jesús Castillo: los nombres elegidos para reemplazarlo y la mirada de Cúper

¡Con el corazón en la mano! El emotivo adiós de Hugo Ancajima a Universitario

¿Mintió al hincha crema? La verdad sobre la salida de José Carabalí de Universitario y su fichaje por LDU

Universitario le dice adiós a José Carabalí: anuncio oficial de su salida

¿Universitario es una opción para Piero Quispe? La verdad del acercamiento y la chance en Argentina

Héctor Cúper en alerta: campeón con Universitario es tentado por club del extranjero y podría marcharse

Adrián Quiroz: sus primeras sensaciones en Universitario y la clave para ganarse un lugar en el equipo