Es cierto. En Universitario de Deportes hay cierta preocupación por el estado físiso de Diego Manicero. De todos modos, saben que todo se definirá este lunes, con las pruebas médicas que le realicen al 'che'. Pero en Ate no pueden arriesgarse y dejar de tener un plan B.
Depor supo que la prioridad de Universitario de Deportes es que el argentino se quede, pero si no llega a la 'pre' por su lesión a la rodilla derecha, irán por un viejo conocido: Luis Ramírez. Sí, el mismo por quien preguntaron, incluso, antes de arreglar con 'Mani'.
Luis Ramírez, quien en 2015 jugó en San Martín, se encuentra en condición de jugador libre. Sucede que 'Chemo' del Solar, mientras todavía trabajaba en Universitario de Deportes, conversó a comienzos de diciembre con 'Cachito' y le planteó la posibilidad de volver a Ate. Sin embargo, la directiva se decidió por Manicero.
Si Diego Manicero no está en óptimas condiciones, Universitario de Deportes le rescindirá el contrato y tratarán de cubrir ese vacío con Luis Ramírez. Así que todo depende del lunes, el verdadero 'día D'.
¿Los clásicos se jugarán con ambas hinchadas en el 2016?
TAMBIÉN LEE…