Universitario de Deportes: Luis Tejada estaría en negociaciones con Real Garcilaso

El panameño parece tener su futuro fuera de Universitario de Deportes.

Cada vez más lejos. Luis Tejada tendría que dejar Ate y cambiar de camiseta para el 2018. El atacante aún no llega a un acuerdo con la dirigencia crema y en el Cusco ya se pusieron las pilas para tenerlo en la próxima Copa Libertadores. 

Según informó Radio Ovación, Real Garcilaso ya habría empezado las negociaciones para llevarse al delantero panameño en la próxima temporada. 

El equipo celeste enfrentará a duros rivales en la Copa Libertadores del próximo año y por eso piensa reforzarse con uno de los '9' más letales del campeonato. 

Luis Tejada señaló para el medio 'Somos la Sele' de Panamá que por ahora no tiene claro en donde jugará el próximo año y  tal parece que el cuadro cusqueño se adelantó en la pelea por el jugador. 

Universitario de Deportes, en tanto, quedaría fuera de la pelea por Tejada al señalar que no podrán elevarle el sueldo para la siguiente temporada. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fue ofrecido a Universitario: Pablo Erustes será nuevo jugador de Melgar

Mientras Universitario espera su decisión: Jorge Fossati recibió premio en Uruguay

Video, resumen y goles: Alianza Lima vs. Universitario (3-1) por Liga Femenina

Alianza Lima vs. Universitario (3-1): video, resumen y goles por final de Liga Femenina

Alianza Lima vs. Universitario: canales de TV de la final de la Liga Femenina

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario