Luis Tejada se puso la 'rosada' e hinchas de la 'U', Boys y Aurich le desearon suerte

El 'Pana' ha dejado buenos momentos donde jugó y ahora, antes de comenzar a inflar las redes con Sport Boys, los hinchas se lo reconocen.

El 'Pana' debe uno de los jugadores que más se ha hecho querer en el Fútbol Peruano. A donde fue siempre llevó sus goles consigo y eso es algo que todos los hinchas agradecen. Incluso los de , que aunque sigan molestos por la forma en la que se dio su salida del equipo, le desearon lo mejor en su nuevo destino: Sport Boys. 

Luis Tejada llegó a Perú este sábado para enrolarse a las filas del cuadro 'rosado' y generó gran movimiento en la capital. Tras explicar su salida de Universitario, el jugador sostuvo que dejará todo por su nueva 'piel' y recibió las 'vibras' de hinchas de diversas instituciones por las que pasó. 

Aunque sea hincha crema te deseo suerte y espero que algún día vuelvas. Por ahora defiende con sangre y corazón la rosada", escribió un hincha de Universitario en Twitter. 

En tanto, un fanático de Juan Aurich, club en donde Tejada es ídolo, sostuvo: "Grande Panameño Luis Tejada, el figo del fútbol peruano". 


De los hinchas del Sport Boys, ni que decir. Ellos están viviendo un sueño con la llegada del goleador y de los otros refuerzos. No cabe duda de que la directiva 'rosada' pensó en grande para esta temporada y que el equipo 'porteño' es, al menos en este momento, uno de los candidatos para la temporada 2018. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica