Universitario de Deportes: Luis Tejada regaló su camiseta a los hinchas al final del partido (VIDEO)

El 'Pana' anotó un doblete y poco a poco se mete en el corazón de la hinchada de Universitario de Deportes.

Una locura desató el 'Pana' Tejada luego de ponerse al equipo al hombro en Villa el Salvador y voltear el partido para en menos de diez minutos. En su primer partido como titular en la era Troglio, el centroamericano demostró sus condiciones y poco a poco se va metiendo a la hinchada crema en el bolsillo. 

Luis Tejada ya lleva 6 tantos en el Torneo de Verano y señaló que gracias a Dios el equipo ha entendido rápidamente la idea que plantea el técnico Pedro Troglio. 

"El profe no pensó que entenderíamos su idea tan rápido, pero creo que podemos dar más. Vamos por un buen camino y con mucho sacrificio sé que podemos llegar a grandes cosas", dijo el '9'.

Asimismo, el panameño tuvo palabras para toda la gente que llegó hasta Villa el Salvador para animarlos. "Contento porque yo soy hincha del Aurich, no lo voy a negar. Pero ahora sé todo lo que significa estar aquí, lo que siempre veía cuando estaba en Chiclayo, la hinchada nunca se rinde y eso lo motiva a uno a seguir corriendo", culminó.

Al final del partido, Luis Tejada se acercó a la tribuna en donde estaba la gente de Universitario de Deportes y regaló su camiseta. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles