La medida que tomará Carlos Ramacciotti con Carlos Neumann tras su polémica publicación luego de caer con la 'U'

El entrenador de Sport Huancayo se mostró disconforme con la manera en que su delantero se expresó tras la derrota con Universitario.

Perder contra , con un penal polémico, hizo que no pueda contener la rabia. Ello lo llevó a dar una fuerte declaración en redes sociales, en las que dejó en claro su malestar por la manera en la que cayó contra los cremas.

"Q.E.P.D. el fútbol. Esos robos descarados matan al fútbol. Mejor solo jueguen los tres supuestos 'grandes' si ya la copa está comprada", se leyó en la publicación compartida por el jugador.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Carlos Ramacciotti, entrenador de Sport Huancayo, quien mostró ser un trabajador respetuoso y ético, dejando en claro que hablará con el atacante para que borre el mensaje dado sobre el partido con Universitario.

El entrenador de Sport Huancayo sostuvo una entrevista con Fox Sports Radio Perú, en la que mostró su pesar por el resultado frente a Universitario, pero se mostró orgulloso de su equipo por practicar el 'juego limpio'.

►

►

►

►

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Fabián Bustos: las claves del triunfo de Universitario y por qué algunos jugadores han recuperado la titularidad

Franco Velazco reaccionó a lo que Pablo Guede dijo sobre él: “Esto es fútbol, el que se pica, pierde”

Universitario vs. Independiente del Valle (4-2): goles, video y resumen por la Copa Libertadores Femenina

Gianluca Lapadula dejó un mensaje a los hinchas de Universitario en plena lucha por el Clausura

¡Se acorta la ventaja! Golazo de Pierina Nuñez para el 1-2 de Universitario vs. Independiente del Valle