Así define: las mejores postales de la práctica de la 'U' con Alberto Quintero de '9'

El panameño fue colocado como el '9' de Universitario de Deportes y también hay más novedades.
VER 10 FOTOS
Así define: las mejores postales de la práctica de la 'U' con Alberto Quintero de '9'

La derrota en casa ante UTC fue como un punto de quiebre para Pedro Troglio. El técnico de decidió que ya es momento de cambiar y por eso en la práctica de este martes ensayó variantes que dejaron sorprendidos a más de uno. 

La primera gran variante que ensayó el DT fue el cambio de posición de Alberto Quintero. Ante el bajo nivel mostrado por Daniel Chávez, el argentino habría decidido por poner de punta al panameño. 


Quintero no está muy acostumbrado a jugar de '9', no obstante su gran cuota goleadora ha permitido que Pedro Troglio se la juegue por él para crearle peligro a la portería de San Martín. 


La otra novedad es la vuelta al equipo de Juan Manuel Vargas, quien había quedado de lado por problemas físicos, pero ya se encontraría en condiciones de competir. 

En el ensayo de este martes, se probó al nuevo sistema y, tal como se muestran en las fotos, Quintero demostró que si tiene alma de '9'. Veremos. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cada vez más cerca: Universitario en conversaciones formales con Gianluca Lapadula

Universitario y Atlético Grau negocian: ¿cómo va el trato por Raúl Ruidíaz y qué falta para que se cierre?

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Adrián Quiroz cerca de la U: Bica revela detalles del contrato

“Me costó mucho...”: Martín Pérez Guedes rompió su silencio y reveló los motivos de su salida de Universitario

¿Un campeón de la Copa Sudamericana para Héctor Cúper? Revelan si llegará o no a Universitario

El caso de Miguel Silveira no es sencillo: Álvaro Barco explicó por qué Universitario tendrá que negociar