Zozobra en Melgar: Carlos Ascues perdió balón que generó jugada de peligro de Universitario (VIDEO)

Los arequipeños lucen imprecisos con el balón en los primeros minutos del partido contra los cremas.

no pudo tener peor arranque de ante en el estadio Monumental. Más allá de que el marcador se mantiene en cero, los mistianos lucen imprecisos en zona defensiva.  

Primero fue el 'regalo' de Alexis Árias a Diego Guastavino que le costó la expulsión al arquero Diego Penny, quien puso la mano para impedir el gol cuando estaba fuera del área. A los 12 minutos, ocurrió una situación casi similar. 

Carlos Ascues, quien juega de defensor central, se complicó con un pase. De inmediato le cayó la marca de los cremas Hernán Rengifo y Diego Guastavino. Intentó ganar por fuerza, pero igual perdió el esférico. 

Para fortuna del 'Patrón', los merengues no supieron sacarle provecho a la ocasión de peligro. La defensa de Melgar se rearmó de inmediato. Eso sí, Ascues no se salvó del llamado de atención del técnico Juan Reynoso.  

Melgar y Universitario de Deportes se encuentran igualados en la tabla con 16 puntos, a 6 del puntero Real Garcilaso. El perdedor prácticamente le diría adiós a la pelea del torneo Apertura a falta de 4 fechas. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?