Universitario: el mensaje de la Trinchera Norte para Pedro Troglio tras el clásico

El técnico argentino Pedro Troglio debutó en Universitario de Deportes con una goleada de 3-0 a Alianza Lima.

El técnico argentino Pedro Troglio debutó en con una goleada de 3-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano por la novena fecha del Torneo de Verano.

Los goles del primer triunfo de la 'U' bajo la batuta de Troglio fueron anotados por el venezolano Arquímedes Figuera a los 3 minutos, Alexis Gómez de penal a los 35 y Alberto Quintero a los 52.

► 

"No me imaginé que todo saliera tan perfecto. Me gustó la personalidad de mis jugadores en Universitario de Deportes, es difícil venir de un mal momento y en un clásico dar vuelta a la historia", dijo a la prensa el exentrenador del argentino Tigre.

Pero tras tremendo debut también hubo un mensaje de la Trinchera Norte dirigido a Pedro Troglio: 

"Todo se demuestra con hechos, y se dan producto del trabajo del comando técnico y jugadores… y todos nosotros (barra e hinchada) empujando desde fuera. Ahora no bajemos la guardia, sigamos por más triunfos. Bienvenido a Universitario de Deportes profe Pedro Troglio". 

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?