Universitario de Deportes: los mensajes de Pedro Troglio y Raúl Ruidíaz antes de la 'Noche Crema'

El ex goleador y el técnico de Universitario de Deportes invitaron a todos los hinchas a ser partes de la fiesta que se prepara en Ate.

no pudo contratar refuerzos, pero igual se renueva para este 2018. ¿Cómo? Pues con sus canteras. Los jóvenes ponen el pecho y, aunque algunos no les tengan fe, demostrarán su amor por la camiseta en casa compromiso. 

Así lo consideran el entrenador del equipo crema, Pedro Troglio, y también el último gran '9' que pasó por Ate, Raúl Ruidíaz. Ambos invitaron a la hinchada este miércoles al 'Monu' para presenciar la 'Noche Crema' y también incentivaron a los merengues a alzar la cabeza y tener confianza pues, como ya se ha demostrado, la 'U' ha podido reponerse de peores problemas. 

"Soy Raul Ruidíaz y los invito este miércoles 27 de enero a la 'Noche Crema' en el estadio Monumental. Si estás tú, está lo más importante. Y dale 'U' toda la vida", dijo la 'Pulga' en un video.

Por su parte, Pedro Troglio  hizo un llamado al hincha incondicional. "Siempre estuvieron en las buenas y las malas. Este miércoles los esperamos en la 'Noche Crema'. Nos renovamos contigo. Si estás tú, está lo más importante", señaló. 

Universitario de Deportes presentará a su equipo versión 2018 ante el DIM de Colombia. Una prueba dura que servirá para sacar varias conclusiones antes del trascendental partido de Copa Libertadores ante el Oriente Petrolero. El Monumental promete ser una fiesta. 

NO DEJES DE LEER


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Sport Boys: fecha, horarios y canales de TV por el Torneo Apertura

Héctor Cúper llegó a un acuerdo para ser el nuevo DT de Universitario: todos los detalles de su llegada

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura

La postura de Pablo Sánchez, DT de Olimpia, tras conocer el interés de Universitario

Fecha límite para anunciar al DT de Universitario: ¿por qué la decisión ya está tomada y cuándo lo oficializan?

Universitario sigue en carrera: Franco Velazco habló de la Libertadores y el tetracampeonato

Jorge Araujo se refirió al cambio de Santamaría en la derrota de Universitario: “Fue decisión de él”