El argentino Pablo Vitti, quien jugó en Universitario de Deportes en la temporada 2011, manifestó que el club crema le adeuda un millón de dólares. Espera ver pronto ese dinero, pues han transcurrido 6 años.
"Universitario me debe 1 millón de dólares pero todavía no he recibido nada, y eso que ya han pasado seis años. Como a cualquier trabajador, no me gusta que me adeuden", señaló el argentino en el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.
Golazo de Arquímedes Figuera candidato a Premios Matador de ESPN
El volante añadió que el caso de su deuda lo dejó en manos de la Agremiación de Fútbolistas. Sin embargo, no ha visto avances al respecto. "Les di mi confianza y creo de buena fe que se les ha complicado las cosas, por lo que los plazos están un poco atrasados", apuntó.
Pablo Vitti contó que jugó en el Veria del fútbol de Grecia en la última temporada, pero tuvo que dejar el equipo por cuestiones económicas. "Hubo un tema de falta de pago y el país está en crisis, así que tomé la decisión de regresar a mi país", detalló.
El volante, quien salió campeón nacional con la San Martín en 2010, no descarta regresar al fútbol peruano. "Si llega la oportunidad, la veré con buenos ojos", finalizó el argentino.
TE PUEDE INTERESAR
Universitario: Enmanuel Páucar respondió a los elogios de Pedro Troglio