Universitario: se enfriaron las negociaciones con Alexander Succar y Adrián Ugarriza 

Universitario de Deportes confía en la capacidad de Germán Denis y Anthony Osorio, pensando en ser protagonistas del torneo peruano.

Se enfriaron las negociaciones con Alexander Succar y Adrián Ugarriza para Universitario

Universitario hará una gira por Chile a finales de enero. (Foto: USI)

Universitario hará una gira por Chile a finales de enero. (Foto: USI)

El hincha de Universitario de Deportes se ilusionó con ver a Alexander Succar o Adrián Ugarriza vestidos de crema, para el 2019. Pero las operaciones por los delanteros se enfriaron. De hecho, ambos mostraron su intención por integrar el equipo de Nicolás Córdova; sin embargo, el cuadro estudiantil ya comenzó a fijar su atención en otros aspectos. 

“El objetivo era reforzarla delantera, pero se presentó la oportunidad de fichar a Alejandro Hohberg. Creemos que no va a poder avanzar lo de Succar y lo de Ugarriza. Si se concreta el tema de Cantoro, él también tendría su oportunidad”, afirmó Francisco Gonzales, gerente deportivo, en RPP Noticias.

Es preciso señalar que la operación por Alexander Succar se complicó, debido a que el delantero aún es jugador de Sporting Cristal (los cremas tenían que pagar por un préstamo del delantero).

Por otro lado, Universitario de Deportes esperará una respuesta positiva por parte de Tiago Cantoro, para que refuerce la delantera y se sume (lo más pronto posible) a la pretemporada en Campo Mar.

Néstor Cabanillas, que juega en San Luis Quillota, podría convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, que proyecta ser protagonista en el torneo peruano, de la mano de Nicolás Córdova.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App