¿Cómo van las negociaciones entre Universitario de Deportes y Diego Manicero?

Universitario de Deportes le pidió a Diego Manicero que agilice su nacionalización para que no ocupe una plaza de extranjero.

tiene en sus planes completar el plantel de con un delantero y un enganche y, aunque hay varias opciones, suena fuerte en el club de Ate. 

El único problema que tiene Manicero para regresar a como enganche es que el club le pidió obtener la nacionalidad peruana para no ocupar una plaza de extranjero. 

Universitario de Deportes viene apoyando desde miércoles pasado a Manicero para agilizar los trámites de nacionalización. Sin embargo, Córdova aseguró que también tienen "otras posibilidades". 

"La verdad es que no sé qué falta o qué sobra para que llegue Manicero. Es una de las posibilidades, como también hay otras. Si se da, será bienvenido porque es un gran elemento", comentó el DT en conferencia de prensa. 

La primera opción de Nicolás Córdova era Jairo Concha, que actualmente pertenece a San Martín. A pedido del DT, la 'U' presentó una oferta al club, pero el fichaje se tornó imposible para los cremas debido a la alta cotización del centrocampista. 

Universitario de Deportes tampoco pudo fichar a Danilo Carando. De hecho, los cremas se ilusionar con la llega del delantero argentino, para que pelee por el puesto con Germán Denis. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Universitario vs. Alianza Lima: canales de transmisión y horarios del partido

Jorge Fossati recibió el llamado de un equipo peruano: “No veo por qué no dirigir...”

Una buena noticia para Pablo Guede: Alianza Lima recuperó a dos titulares para enfrentar a Universitario

Compromiso del IPD: Sport Boys vs Universitario se jugaría en el Estadio Nacional

¿No es suficiente el clásico peruano? La curiosa comparación de Antoni al Alianza Lima vs Universitario

¡Ya tenemos árbitro para el clásico! Se palpita el Universitario vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura