Nicolás Córdova: "Juan Manuel Vargas tiene una disposición extraordinaria para el trabajo" [FOTOS]

El entrenador de Universitario de Deportes habló bien del 'Loco' Vargas. "Ha tenido un respeto muy grande por nosotros", dijo.

Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

Nicolás Córdova , técnico de Universitario de Deportes solo tuvo palabras de elogio para Juan Manuel Vargas. El DT que encontró el 'Loco' una predisposición extraordinaria durante los entrenamientos del cuadro crema.

"Nos hemos encontrado con un Vargas con una disposición extraordinaria, entendiendo que no nos podemos hacer cargo de lo que pasó anteriormente no solo con él, sino con todos los jugadores. Él ha sido uno más del grupo y todos han tenido predisposición al trabajo muy buena. Han sido súper responsables a la hora de los entrenamientos", dijo en Fox Sports Radio Perú.

Universitario de Deportes: el mensaje de Aldo Corzo tras regresar a los entrenamientos

"Juan Manuel Vargas es un chico que es súper alegre, ha tenido un respeto muy grande por nosotros, me conocía porque fuimos rivales en Italia. Es un muchacho de mucha referencia para todos los chicos. Se ha preocupado de entrenar y ponerse a punto y eso es lo que a nosotros nos importa", añadió.

Al ser consultado por la posición del 'Loco' en su equipo dijo que Juan Manuel Vargas ha trabajado de lateral pero también cree que puede ser una buena posibilidad hacerlo jugar un poco más arriba.

"Es difícil encontrar gente con tanta precisión en el centro como la tiene él. No lo tenemos muy decidido todavía, hemos jugado dos partido amistoso con la reserva y en los próximos encuentros veremos el funcionamiento del equipo", comentó.

EL JUGADOR DE SUS SUEÑOS

Al DT de Universitario de Deportes le consultaron si le gustaría traer a un jugador de Chile. Antes de responder dijo conocer la situación del club. "Si se alinean los planetas y tenemos la posibilidad de contratar perfecto. De lo contrario hay que recuperar a todos los que tenemos a disposición", afirmó.

"Es difícil traer jugadores de Chile. Me encantaría traer a Leandro Venegas, quién hizo un montón de goles. Pero juega en la Universidad de Chile con un sueldo imposible para el fútbol peruano", afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada