Universitario: Paulo de La Cruz fue enviado a la reserva por orden del técnico [VIDEO]

El entrenador merengue Nicolás Córdova hizo una evaluación del plantel merengue y tomó esta decisión con el joven volante.  

Paulo de La Cruz deslumbró en su debut con Universitario de Deportes. (USI)

Paulo de La Cruz deslumbró en su debut con Universitario de Deportes. (USI)

Paulo de La Cruz deslumbró en su debut con Universitario de Deportes. (USI)

El entrenador de Universitario de Deportes Nicolás Córdova acabó con su evaluación a la plantilla de jugadores. Con base a ese estudio, el chileno determinó que tres jugadores vayan a la reserva. Uno de ellos es el volante Paulo de La Cruz (19). 

"El profesor hizo una evaluación bastante estricta. Hay algunos que han regresado a la reserva. Eso no quiere decir que sea definitivo", indicó el gerente de comunicaciones Carlos Univazo tras el entrenamiento. 

Los otros jugadores son el defensa Axel Chávez y el volante Jonatan Cerdán, ambos de 20 años. Al igual, que 'Canchita', Chávez y Cerdán fueron promovidos por el anterior entrenador merengue Pedro Troglio. 

►  Gran noticia para los cremas: La 'U' hizo importante anuncio antes del reinicio del Torneo Apertura

Paulo de La Cruz dejó una grata impresión en sus primeros partidos como profesional en Universitario de Deportes. Sin embargo, no logró la continuidad deseada y fue relegado a la reserva. Volvió a jugar en Primera en el arranque del Apertura.

Los merengues marchan penúltimos en el Torneo Apertura con 5 puntos en 6 partidos disputados. En tanto, en el acumulado, los cremas se ubican en el puesto 13, a solo dos puntos de la zona de descenso.

Paulo de La Cruz jugará en reserva de Universitario de Deportes. (USI/Andrea Closa)

TE PUEDE INTERESAR
Aldo Corzo sacrifica sueño de su vida por Universitario: "Me tengo que quedar" [VIDEO]

Aldo Corzo prioriza su presente en Universitario de Deportes. (Foto: @Universitario/ Video: Andrea Closa)

Leer comentarios

Ir a portada