Nicolás Córdova es consciente que cada vez le queda menos margen de error en Universitario. El técnico merengue confesó que sus jugadores son los que más sufren cuando las cosas no se dan como se planifican en la semana.
"El camerín está demasiado golpeado por la derrota. Era un partido demasiado importante y no tuvimos la capacidad de hacerle frente a la altura tras una serie de circunstancias que nos perjudicaron", señaló el entrenador crema.
Alerta roja: la 'U' perdió 4-2 con Ayacucho FC y se pone muy cerca de la zona de descenso
Córdova destacó el buen juego que logró desarrollar Ayacucho FC a lo largo del partido, pero aseguró que las expulsiones que sufrió Universitario le facilitaron el trabajo al elenco local.
"La expulsión rápida que sufrimos (Raúl Fernández) nos cambió todos los planes que teníamos para el partido. Esta y la segunda roja fueron por jugadas de fútbol así que no tengo nada que decir sobre ellas", agregó el estratega chileno.
Universitario tendrá que recuperarse rápido animicamente porque enfrentará, este jueves en el Estadio Nacional, a Sport Huancayo con la única consigna de alejarse de la zona de riesgo con respecto al tema del descenso.
LEE TAMBIÉN