El posible once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional [FOTOS]

Universitario de Deportes va por su tercera victoria consecutiva. Mientras tanto, Sporting Cristal espera volver al triunfo.
VER 12 FOTOS
Germán Denis

vs. será el partido más atractivo de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas visitarán a los celestes en el Estadio Nacional, con la convicción de sumar su tercera victoria consecutiva de la mano de Nicolás Córdova, para así seguir en la pelea.

Con el regreso de Germán Denis y Alberto Quintero, Universitario saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a Sporting Cristal, que viene de caer ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

Nicolás Córdova mantendría a su equipo titular para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El duelo se desarrollará este sábado desde las 8:00 p.m. La transmisión estará a cargo de GolPerú.

Una vez más, el tridente ofensivo de Universitario de Deportes se juntará; esta vez, para hacerle daño al equipazo de Claudio Vivas. Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis están enchufados.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Problemas previo al Sporting Cristal vs. Atlético Grau: ¿por qué el partido se jugará sin público?

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC