¡Equipo listo! El once de Universitario para enfrentar a Carlos A. Mannucci en el Monumental [FOTOS]

Universitario de Deportes juega la cuarta fecha del Torneo Apertura como local en el Monumental frente a Mannucci.
VER 12 FOTOS
Universitario de Deportes

chocan esta tarde a las 4:00 p.m. en el Monumental para pelear los tres puntos de la cuarta fecha de la y ya todo va quedando listo para el encuentro. 

repetirá la fórmula que hasta el momento ha funcionado en en 'once' titular de y solo hará un pequeño cambio. Tras la expulsión de Jersson Vásquez, Nelinho Quina entraría por la banda izquierda. 

El 'tridente' crema volverá a aparecer para intentar conseguir tres puntos más en esta fecha. Denis, Quintero y Hohberg se unen en el ataque merengue para regalarle a los chinchas más alegrías. 

Universitario de Deportes se encuentra a una victoria de igualar su mejor arranque del milenio con 10 puntos durante las primeras cuatro fechas del torneo local, como lo fue en el 2009, año en el que los cremas campeonaron. 

El equipo de Ate abrió las puertas del Monumental a las 10:00 para recibir a toda la hinchada en la segunda edición del "Full Day Crema", evento previo al partido que tiene la intención de vincular a la familia con el fútbol. 




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Universitario: fecha, horarios y canales de TV por final de Liga Femenina

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026