Con Henry Vaca: las opciones de Universitario ante las tres bajas para el choque ante Huancayo

Universitario de Deportes y Sport Huancayo se medirán este sábado a partir de las 8:00 p.m. por la Fecha 8 del Torneo Clausura.

comparte la punta de la tabla de posiciones con y para ponerle fin al empate el destino los ha juntado en la próxima fecha del Torneo Clausura. 

El duelo ante se torna sumamente importante para seguir en carrera pensando en el campeonato; sin embargo, llega con tres bajas importantes al duelo ya que Armando Alfageme, Nelinho Quina y Rafael Guarderas fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. 

Ante esta situación, Ángel Comizzo se verá en la obligación de hacer algunos cambios en su once titular y ya casi los tendría definidos. En la defensa entraría Christian Ramos, mientras que en la volante apostaría por Jesús Barco y Henry Vaca

Cabe destacar que a pesar de que el 'Messi boliviano' debutó en el equipo crema con una asistencia de gol y varios elogios, aún no ha tenido la oportunidad de mostrarse desde el arranque, hasta hoy. 

Es preciso señalar que el equipo que dirige Carlos Ramacciotti llega al duelo ante los 'merengues' con una buena racha, puesto que no conoce de derrotas desde hace 8 fechas. Y en lo que va de la temporada tan solo ha caído cuatro veces en condición de local.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental