Se metió cabe solo: Noronha resbaló frente a Cáceda y se perdió el empate de Comerciantes Unidos

El delantero de Comerciantes Unidos quedó solo frente a Carlos Cáceda, pero la cancha le jugó una mala pasada.

Le jalaron la alfombra. Todos en el Monumental sudaron frio cuando vieron que Osnar Noronha se escapó y quedó solo frente al arco de Universitario de Deportes. El delantero tenía todo para marcar, pero se tropezó solo y cayó al césped. 

En los últimos instantes del compromiso, el 'paiche' pudo haber cambiado la historia, pero no pudo y su caída generó mucha risa hasta en los comentaristas del encuentro. 

La suerte pareció estar del lado de los cremas, que si encajaban este gol posiblemente no habrían podido recuperarse, dado el poco tiempo que faltaba para el final del compromiso. 

Cuando no se juega bien siempre es importante ganar, y Universitario de Deportes logró volver al triunfo luego de 5 partidos. Tres puntos que lo vuelven a meter en la pelea por el Torneo Apertura.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cada vez más cerca: Universitario en conversaciones formales con Gianluca Lapadula

Universitario y Atlético Grau negocian: ¿cómo va el trato por Raúl Ruidíaz y qué falta para que se cierre?

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Adrián Quiroz cerca de la U: Bica revela detalles del contrato

“Me costó mucho...”: Martín Pérez Guedes rompió su silencio y reveló los motivos de su salida de Universitario

¿Un campeón de la Copa Sudamericana para Héctor Cúper? Revelan si llegará o no a Universitario

El caso de Miguel Silveira no es sencillo: Álvaro Barco explicó por qué Universitario tendrá que negociar