Pablo Lavandeira sufrió un golpe y es duda para el debut de Universitario en el Torneo Clausura

Universitario de Deportes entrena de cara a su debut en el Torneo Clausura ante Unión Comercio.

se prepara en Campo Mar, bajo la dirección técnica de , pensando en su debut en el Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, la ausencia de en el entrenamiento llamó la atención. 

Se supo que el miércoles pasado, recibió un golpe en la pierna izquierda durante la práctica y tuvo que abandonar la cancha en ese momento. 

Este jueves, el volante de Universitario de Deportes intentó entrenar con normalidad, pero la molestia le impidió hacerlo por lo que tuvo que retirarse. Cabe destacar que el jugador tiene una venda que cubre la zona afectada pero aún no se sabe con certeza qué es lo que tendría. 

Hay que recordar que Lavandeira fue baja en el equipo crema durante las últimas seis fechas del Torneo Apertura, debido a una lesión sufrida en el duelo ante Sporting Cristal. 

Toda la hinchada del equipo de Ate espera que lo que aqueja actualmente al volante sea tan solo un golpe y tenga una pronta recuperación para que pueda acoplarse al equipo lo más rápido posible. 


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Para seguir el camino de Valera y Polo: lo que se sabe sobre la renovación de Jairo Concha en Universitario

Piero Quispe: su paso por el extranjero, cómo regresa a Universitario y el reto del tetracampeonato

Le sigue los pasos a Alex Valera: Universitario decide renovar a otra pieza clave del tricampeonato

Franco Velazco sobre Universitario: “Tenemos uno de los mejores planteles del fútbol peruano”

El goleador se queda en casa: Alex Valera renovó con Universitario hasta 2029

Gianluca Lapadula se confiesa tras marcar su tercer gol con Universitario: “Intentaron romperme la nariz”

Piero Quispe quiere jugar una nueva final: su objetivo en la ‘U’ y lo que le dejó su debut con triunfo