En diciembre del 2016, Pablo Vitti jugó por última vez con el Veria de la Super Liga de Grecia. La crisis que afecta al país europeo provocó una deuda del club con él y decidió resolver su contrato y volver a su país. Hasta hoy no encuentra equipo, y por ello el exvolante de Universitario de Deportes aprovechó para volver a Perú. ¿Fichará por algún club?
El argentino de 31 años se encuentra en condición de libre, pero el libro de pases en el Perú está cerrado por lo que pensar en un posible retorno, por ahora, es imposible. Sin embargo, su presencia en nuestro país se debe a la millonaria deuda que el club merengue tiene con él desde el 2011 cuando dejó la institución.
Torneo de Verano: conoce a los jugadores revelación del primer certamen del año [VIDEO]
Esa fue la razón por la que Pablo Vitti se reunió con los directivos de la Agremiación de Futbolistas Profesionales. El argentino está a la espera de una respuesta a la deuda de Universitario de Deportes, la misma que asciende a un millón de dólares, según reveló el jugador el mes pasado.
"Universitario me debe 1 millón de dólares pero todavía no he recibido nada, y eso que ya han pasado seis años. Como a cualquier trabajador, no me gusta que me adeuden", señaló el aquella vez el argentino en el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación. Pero no será sencillo que pueda cobrar.
Universitario de Deportes: ¿Qué harán los cremas en dos semanas sin fútbol?
Para que Pablo Vitti pueda cobrar su deuda tiene que esperar que Universitario de Deportes comience a honrar sus deudas con sus acreedores. El plan de reestructuración ya está en marca y solo es cuestión de tiempo. Ya pasaron siete años, y en poco tiempo empezará a tener respuestas. Pero en su visita a Lima ¿habrá aprovechado para contactarse con algún club y volver?
Copa Perú: terrible batalla campal se desató en Ica
NO DEJES DE LEER