Universitario pagó deudas, ¿se levantó castigo de no contratar jugadores en 2018?

La Comisión de Licencias de la Federación confirmó este viernes que el club crema ya cumplió con sus deberes.

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol informó mediante un comunicado que el cumplió con el pago de sus deudas y otros requisitos que lo habían puesto en el ojo de la tormenta en el campeonato. 

Sin embargo, no todo es felicidad para los merengues, quienes colgaron todas las pruebas de que están al día en su cuenta de Facebook. La prohibición de contratar jugadores para la siguiente temporada se mantiene en pie. 

En el documento, la Comisión de Licencias detalló que recibió conforme los informes del Órgano de Control Económico-Financiero (OCEF), por lo que Universitario de Deportes se encuentra en regla. Pero también hizo hincapié de que la sanción de impedimento de reforzarse "no será reducida bajo ninguna circunstancia"

Universitario de Deportes corrió el riesgo de la resta de dos puntos en la tabla del Descentralizado por las deudas. Sin embargo, el organismo de licencias decidió finalmente dejar sin efecto esta medida.  

Los merengues reciben esta notificación mientras luchan por el título del torneo Clausura. La primera opción la tiene Alianza Lima como líder, pero el equipo de Pedro Troglio no tira la toalla. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario se alista para el sorteo: se definió su bombo y posibles rivales en la Copa Libertadores

Universitario lo hizo oficial: Javier Rabanal es anunciado como nuevo entrenador crema

Alianza Lima vs. Universitario: horarios y canales de TV para transmisión Liga Peruana de Vóley

Universitario lo espera: Javier Rabanal y su emotiva despedida de Independiente del Valle

Otra baja del tricampeón: se va de Universitario con destino a Sport Boys

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario quiere otro jugador de IDV a pedido de Javier Rabanal: una de las promesas del fútbol ecuatoriano