Universitario: Pedro Troglio calificó de "injusto" triunfo sobre Unión Comercio (VIDEO)

El técnico merengue reconoció que su equipo no hizo bien las cosas esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

A pesar de que debutó con en el torneo Clausura, fue crítico con su equipo. Para la opinión del técnico, Unión Comercio mereció una mejor suerte esta tarde en el estadio Miguel Grau.

"Si tengo que decir si fue justo este resultado, a lo mejor no. Es injusto. Creo que Comercio también hizo los méritos para llevarse algo", señaló entrenador en Gol Perú, al abandonar el coloso chalaco junto a todo el plantel crema.

El argentino sostuvo que sus dirigidos no cumplieron en el verde las tareas que había pedido, como la presión al rival y el seguimiento a los jugadores desequilibrantes. "Sinceramente no fue nuestra mejor versión. Dejamos muchos espacios en la mitad de la cancha", agregó.  

Eso sí, Pedro Troglio resaltó el espíritu de lucha de sus pupilos para buscar el triunfo hasta el último minuto. "Se mostró vergüenza deportiva. Fuimos a buscar con diez jugadores. Hay un mérito en eso", apuntó.  

De otro lado, al quedó la impresión de que sí hubo mano en el penal que se cobró para Universitario de Deportes en el último minuto. En caso de no haber existido, indicó: "Tenemos una a favor, no se olviden lo que nos pasó con UTC y Juan Aurich".

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Romero reveló tenso momento con Ferrari cuando pretendía dejar Universitario por falta de continuidad

“No me sentí valorado”: Luis Urruti contó detalles sobre su salida de Universitario

Carlos Silvestri valora a FC Cajamarca tras la caída ante Universitario: “Estamos en el camino correcto”

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

¿Hubo penal de Diego Romero sobre Arley Rodríguez? Expresidente de la CONAR analizó la jugada

Alex Valera y Hernán Barcos, el reencuentro: los pormenores del mano a mano tras el triunfo de Universitario

¿Qué pasa con Sekou Gassama? Javier Rabanal explicó cuál es su situación en Universitario