Universitario de Deportes: Pedro Troglio calificó de tranquilizante el triunfo ante Comerciantes Unidos

El técnico de Universitario de Deportes mantuvo su posición de que su equipo juega bien, tienen que mejorar, pero que el triunfo les cae muy bien.

Antes de enfrentar a Comerciantes Unidos, no tenía explicación válida para defender a : "Da nada sirve lo que explique porque no ganamos", dijo tras la derrota ante Sport Huancayo. Pero este sábado por fin ganó, pero no es sinónimo de triunfalismo, pero sí de tranquilidad.

El técnico crema señaló de que su equipo mantuvo la idea de juego clara ante los cutervinos, con la diferencia de que esta vez ganaron aunque sea por un gol. Sumar de a tres le da una nueva chance al argentino de seguir trabajando en pos de la recuperación.

"Estábamos detrás de una victoria que nos tranquilizara", dijo el entrenador de Universitario de Deportes al culminar el partido. "Estábamos jugando bien pero no se nos daban los resultados y esta vez creo que sí pudimos sostener la ventaja. Ganamos merecidamente porque generamos muchas opciones de gol".

El entrenador merengue dijo, además, de que él siempre estuvo contento con el rendimiento de su equipo y que en este partido no fue la excepción, pero que no tenía como sostener una defensa porque los resultados no se daba. Pero tras cortar la racha de cinco fechas sin triunfos, el panorama cambió. Eso sí, no se ilusiona aún con el título.


"Estamos tranquilos, porque generamos y porque seguimos con la idea que tenemos. Tenemos un gran plantel y si bien hemos perdido un poco de terreno en el torneo, todo está parejo", finalizó.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Piero Quispe se solidariza con Alejandro Duarte tras error en el clásico: “No se lo deseo a nadie”

“Se comportaron como equipo chico”: Franco Velazco denuncia encierro y maltratos en Matute

¡Se prende la lucha! Los próximos cinco partidos de Universitario, Deportivo Garcilaso y Melgar

Alex Valera acecha el top 5: los máximos goleadores de Universitario tras el clásico ante Alianza Lima

DT de Deportivo Garcilaso advierte a Universitario: mensaje previo al partido clave en Cusco

Universitario denuncia presunto maltrato de Alianza Lima en Matute: “No se fue luz, pero sí la decencia”

Alianza Lima responde a la denuncia de Universitario: la defensa del club sobre presunto maltrato a delegación