Pedro Troglio: "Los árbitros son una de las razones de mi partida de Universitario"

El técnico argentino sostuvo que su equipo fue perjudicado esta tarde ante Sporting Cristal y que no fue la primera vez.

El argentino explicó que uno de los motivos de su decisión de dejar fue el arbitraje. Sostuvo que su equipo resultado afectado con los cobros del juez en el con . Y que no fue la primera vez.

"Esto lo venimos padeciendo hace bastante. Esta es una de las razones (de mi salida). Siento que más daño del que le están haciendo a la 'U' no existe", señaló el argentino en su última conferencia en el estadio Monumental. 

Pedro Troglio, quien se metió a la cancha en la celebración del tercer gol pese a estar expulsado, manifestó que el juez Kevin Ortega no midió a celestes y cremas con la misma vara. Incluso, detalló las jugadas. 

► 

"Cobró un penal para Cristal, que ni es, a los 47 minutos y 21 segundos cuando solo agregó 2 minutos. El tercer gol de ellos es el a los 48 minutos y 50 segundos, y había dado 3 minutos. A nosotros, en la primera falta es amarilla", apuntó el entrenador.   

Pedro Troglio explicó que bajo este panorama era difícil continuar. Solo tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores y dirigentes. Sobre tu futuro, el técnico afirmó que no tiene nada definido con Gimnasia de Argentina. Definirá su destino al regresar a su país. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?