Universitario: Pedro Troglio le respondió a Luis Tejada sobre su frustrada renovación

El delantero panameño, quien refuerza a Sport Boys, culpó a la directiva merengue de que no se haya quedado en Ate.

no se guardó nada en su contacto con la prensa. Otro de los temas que abordó el técnico de fue la frustrada renovación de su goleador del 2017, , quien culpó a la directiva con . El técnico aclaró lo que sucedió.  

"La administración del club y nosotros queríamos que Tejada se quede. Lo que pasa es que cuando llega estas negociaciones, todos tenemos necesidades distintas. Yo quería que arregle en seguida, el jugador también quiere lo mismo, pero su agente también quiere pedir algo más", dijo el técnico.

► 

Troglio sostuvo que el jugador tenía motivos para solicitar una mejora económica. "Hizo muchos goles y es un jugador importante", indicó. Sin embargo, afirmó que la situación económica del club es delicada.   

"Todos lo queríamos, pero debemos entender que el club está mal. También podría haberle dicho a los administradores que es más fácil ofrecerle el doble y así se quedan, pero no se puede. El club, incluso, decide hasta achicar más (el presupuesto)", apuntó. 

El entrenador entiende que en las negociaciones entre el panameño y la directiva apareció la propuesta del Sport Boys del Callao y no dudó en aceptar. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli, tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro tuvo errores para los dos lados y que no influyó en el resultado”

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica