Pedro Troglio lleva semanas en Lima, pero ya hay algo que lo ha sorprendido bastante. No se trata de la situación de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano, ni tampoco del nivel de los jugadores. Lo que tiene al argentino un tanto fastidiado es uno de los mayores problemas que tienen que arrastrar consigo todoslos que viven en la capital.
Y es que cada ida y venida de los entrenamientos es como un martirio para Pedro Troglio. El argentino aseguró en tono de broma que por suerte tienen una van que los lleva y regresa, porque le resultaría imposible conducir en el tráfico de Lima.
"Voy acostumbrándome a la capital también. A la Lima del tráfico. Por suerte hay una persona que nos lleva y nos trae, pero yo creo que es más difícil armar el equipo que manejar en esta ciudad", comentó el argentino.
El técnico dejó grandes actuaciones en sus primeros días como entrenador merengue y dejó en claro que, a menos que pase algo raro, el capitán de su equipo seguirá siendo Juan Vargas.
Flores y Polo: el álbum inédito de las dos ‘sorpresas’ de Perú [FOTOS]
Asimismo, Troglio señaló que ganar el clásico ante Alianza Lima será importante para motivar a su plantel de cara a todos los retos que se aproximan.
NO DEJES DE LEER