Universitario de Deportes: ¿qué planes tienen los cremas para Alexi Gómez?

Alexi Gómez es el crema que jugó en más puestos en la era de Pedro Troglio. Tiene contrato hasta el 2018 y en la 'U' tienen un plan para él.

Está en el estadio del rival, en una ciudad de altura, rodeado de hinchas locales. recupera la pelota y avanza unos metros casi sin despegarla de sus pies. Al borde del área, levanta la mirada y, con la zurda, remata. Se voltea, lleva las manos a sus orejas y celebra.

Podríamos hablar del gol de Edison Flores a Ecuador o el del jugador de a Real Garcilaso, en Cusco. Salvo algunas diferencias (la marca en Quito o la distancia corrida), ambos son parecidos. Por eso, precisamente, la ‘Hiena’ festejó así.


Alexi Gómez y Edison Flores se hicieron amigos en la Sub 20, y coincidieron luego en Universitario de Deportes. Pero, aunque tienen características similares, su presente es distinto. ‘Orejas’ juega en Europa y Alexi sigue en la ‘U’.

Sin embargo, podría seguir sus pasos y emigrar. Hace un par de meses, el club le renovó hasta fines de 2018, pero no para retenerlo sino para venderlo. Su polifuncionalidad, influencia en el juego (dio siete asistencias) y llegada al arco rival (seis goles) son tres buenos motivos.

Si Alexi Gómez sigue enfocado, será un buen negocio. Según Transfermarkt el valor del jugador en el mercado es de 471 mil dólares.

ESTO TE PUEDE INTERESAR


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?