Universitario de Deportes: plantel del 2017 vale casi 5 millones menos que el del 2016

A pesar de que muchos piensen lo contrario, Universitario de Deportes redujo el costo de su plantel para esta temporada.

Muchos catalogaron de irresponsables a los dirigentes de por traer a jugadores como Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Luis Tejada en medio de las  deudas y problemas económicos que atraviesa el club. 

¿Cómo se les pagará? era la pregunta de los hinchas y también de los no hinchas. Sin embargo llamó la atención el informe de la revista de marketing deportivo 'Deporte y Negocio', en la cual, apoyándose en Transfermarkt, revelaron que el equipo crema de este año cuesta casi 5 millones menos que el del 2016. 

Según la mencionada fuente, el Universitario de Deportes del 2016 tenía un valor de 13.25 millones de euros, mientras que el de este año 8.78. 

Asimismo, Alianza Lima también redujo el valor de su plantilla con relación al año pasado. En el 2016 costaba 7.78 millones de euros y este año apenas 5.63. 

Melgar, por su parte, pasó de tener un equipo de 11.33 millones de euros en el 2016 a uno de 8.98 millones. 

Por último, Sporting Cristal incrementó el valor de su equipo: En el 2016 costaba 8.75 y este año 8.88 millones de euros. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La fe de Felipe Vizeu está intacta: la derrota de Sporting Cristal y la autocrítica por la falta de gol

Araujo dejó duras críticas en Sporting Cristal: la derrota ante Palmeiras y la responsabilidad de los más jóvenes

Zé Ricardo puso las cosas claras: la derrota de Cristal y su mirada del próximo choque con Alianza Lima

Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2): video, goles y resumen completo del partido

Resumen extendido en video: Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2), desde Matute

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Palmeiras (0-2), por la fecha 4 de la Copa Libertadores

Cristal perdió por 2-0 ante Palmeiras: goles, video y mejores jugadas del partido