Universitario de Deportes: el curioso gesto de Alejandro Hohberg en el festejo de su gol ante Cantolao [VIDEO]

Alejandro Hohberges tendencia en redes sociales por el festejo de su gol que le dio el empate a Universitario de Deportes ante Cantolao.

El nombre de se ha convertido en tendencia en las redes sociales producto del festejo de su gol ante Cantolao por la Liga 1 Torneo Clausura. El volante de formó una U invertida con las manos, una burla usada generalmente por los hinchas rivales.

Sucedió a los 37 minutos del partido, cuando el crema marcó el empate ante el 'Delfín', prefirió un festejo corto para reanudar el juego rápido. Tomó el balón, se abrazó raudo con sus compañeros y luego volteó a mirar la tribuna norte e hizo un gesto.

El gesto unía los dedos pulgares de ambas manos entre sí, mientras estos formaban un ángulo con los dedos índices. Esta imagen ha causado revuelo en las redes sociales porque formó una 'U' invertida. Sin embargo hay quienes afirman que se trataría de la letra 'M', inicial del nombre de su esposa.

Todas son puras especulaciones, lo cierto es que el jugador de Universitario de Deportes aún no se ha pronunciado al respecto y es posible que lo haga en los próximos días.

Por ahora, los hinchas cremas están contentos con él, porque se ha convertido en pieza determinante en el equipo que está luchando el título del Torneo Clausura de la Liga 1.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?