Universitario de Deportes prestó a Maelo Reátegui y cerró plantel para el 2016

El administrador de Universitario de Deportes anunció que Maelo Reátegui será prestado a San Martín y, tras ello, la crema quedará lista para el 2016.

A pesar que fue presentado en el plantel oficial de que afrontará el Torneo Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana, luego de varias idas y vueltas, la directiva crema confirmó que Maelo Reátegui será prestado a .

"Maelo Reátegui se irá a San Martín en calidad de préstamo, ya que Roberto Chale ha dado el visto bueno", declaró Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, en Exitosa Deportes.

Eso sí, tras la salida de Maelo Reátegui, Raúl Leguía confirmó que Universitario de Deportes cerró el plantel para la temporada 2016. Así que Roberto Siucho y César Huamantica se mantendrán bajo las ordenes del técnico Roberto Chale.

"Este equipo está hecho para pelear la Copa Sudamericana y el Descentrlizado 2016, y así lograr la ansiada estrella 27, como nosotros la llamamos", agregó el administrador de Universitario de Deportes.

Esto dijo Raúl Fernández sobre ser el capitán en Universitario de Deportes

LEE TAMBIÉN:

<

Síguenos en Facebook

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Penal cometido por Fara! Gol de Jostin Alarcón para el 1-0 de Sport Boys vs Universitario

Resumen completo y gol en video del Universitario vs. Sport Boys (0-1) desde Campomar

¿Dónde se vio Universitario vs. Sport Boys (0-1) por amistoso de pretemporada? Revisa el resumen y goles

Universitario vs. Sport Boys (0-1): video, resumen y gol del amistoso de pre-temporada

Fecha límite para Sekou Gassama: ¿Cuándo llegará el delantero de Universitario de Deportes?

Lisandro Azulgaray, nuevo fichaje de la ‘U’: la emotiva despedida de sus compañeros en LDU

Experiencia y polifuncionalidad para Universitario: Lisandro Alzugaray, el nuevo fichaje crema