Raúl Fernández: "Si nos daban 10 minutos más, le ganábamos a Alianza"

El portero de Universitario expresó su incomodidad por el empate en el clásico y afirmó que les faltó tiempo para quedarse con la victoria.

Faltó tiempo. fue una de las figuras de en el partido que empataron 1-1 con el último sábado. El portero crema se mostró conforme por la actitud del equipo y aseguró que estuvieron muy cerca de irse con la victoria.

"Somos conscientes que pudimos habernos llevado el triunfo. Si nos daban 10 minutos más, creo que nos quedábamos con los 3 puntos en el clásico", aseguró el '1' merengue a Gol Perú.


La 'U' pasa un momento complicado en el Descentralizado y Fernández sabe que los partidos que le vienen son de suma importancia para cerrar bien el segundo certamen del año e iniciar de buena manera el Clausura.

"Hay que sumar todo lo que se pueda. De los 3 partidos hay que sacar los 9 puntos y afrontar el Clausura, ya con los refuerzos, para pelear de igual a igual con todos y luchar por el título", finalizó.

Universitario enfrentará este miércoles a Deportivo Municipal en el Miguel Grau con la consigna de seguir sumando y alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿El debut de Gassama? Las principales novedades de Universitario para enfrentar a Cienciano

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR