Hace tres días Raúl Fernández anunció que se iba a operar, pero dio marcha atrás. El arquero de Universitario de Deportes prefiere seguir con su tratamiento no invasivo para recuperarse de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en febrero.
"Raúl (Fernández) no se va operar, él piensa continuar con su tratamiento, por eso le hemos pedido que nos entregue un documento donde sus médicos nos indiquen que con ese procedimiento se va recuperar. El lunes nos los debe entregar", indicó Germán Leguía.
Con esta medida, el gerente de Universitario de Deportes quiere proteger al club crema y a los médicos, que recomendaron que 'Superman' debía operarse. "Nosotros queremos que Raúl se recupere lo antes posible y si no se recupera, ahorcamos a esos médicos. Y si de verdad se recupera, ya tenemos otro tratamiento para las lesiones", acotó.
El método no invasivo promete regresar a las canchas al arquero nacional en menos de cuatro meses. En cambio, una operación obligaría a Raúl Fernández alejarse de los campos de juego más de seis meses. Y eso no quiere el guarvallas merengue.
El directivo también aclaró que Raúl Fernández seguirá en Universitario de Deportes y que no está en los planes del club rescindirle contrato. "Seguirá perteneciendo a la 'U'. No vamos a rescindirle", comentó Leguía.
Aunque trascendió que si en tres meses no vuelve a las canchas se le reduciría el sueldo por no aceptar la recomendación de los médicos de Universitario de Deportes.
Jugadores de la 'U' en la mira de la Selección Peruana
LEE TAMBIÉN