Universitario de Deportes: la razón por la que no vendió a Alexi Gómez a Junior de Barranquilla

El gerente confirmó que Alexi Gómez seguirá en Universitario de Deportes, pese a insistencia de Junior.

describió el pedido de Pedro Troglio como la otra cara de la moneda. Y tenía razón. Mientras él no podía ocultar su emoción por la posibilidad de ir a Junior de Colombia, el DT de fue claro: lo quería en su equipo hasta fin de año.

Dos intenciones totalmente distintas. Al no tener cláusula de salida, la decisión la tuvo el club crema. Salvo que hubiese una oferta tentadora, se mantendrían firmes. No priorizarían lo económico, sino el encargo de ‘Pedrito’.

“Es correcto que por ahora no soltaremos a Alexi Gómez. La idea fue atender el pedido de Troglio”, confirmó a Depor el gerente de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho.

Lo esperarán
Si bien trascendió que los ‘colochos’ harían un último esfuerzo, el presidente Antonio Char descartó su llegada. "No lo van a transferir y nosotros respetamos esas decisiones. A final de año, cuando termina su contrato, se va a revisar su caso”, dijo.

“Yo me interesé por él y lo solicité para este segundo semestre, haciendo mucho énfasis en hacer un esfuerzo”, dijo el DT Julio Comesaña. Tendrá que esperar. Por ahora, Alexi Gómez debe concentrarse solo en Universitario de Deportes.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?