Universitario de Deportes: así realiza pretemporada en playa de Campo Mar

Universitario de Deportes ya está en su sexto día de pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018.

ya está en su sexto día de pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018. Este martes trabajó en la playa de Campo Mar, donde realizaron circuito de fuerza y velocidad en arena. 

El equipo crema arrancó los entrenamientos el miércoles de la semana pasada y, tras tener libre solo el domingo, el plantel volvió a los entrenamientos.

► 

Universitario de Deportes trabajó este martes a triple turno y hará lo mismo el jueves y viernes, mientras que el miércoles y el sábado solo lo harán por la mañana.

El equipo de Pedro Troglio debe ponerse al 100 % para su debut en la primera fase de la Libertadores el 22 de enero, ante Oriente Petrolero de Bolivia. El partido de ida será en Santa Cruz y el de vuelta en Lima,el viernes 26.

El técnico argentino aplaudió la labor de todos sus jugadores en la dura pretemporada de Universitario de Deportes. "Si quisieran pueden correr el Dakar", señaló. Y luego agregó: "El sueño es el primer lugar, pero será duro. Tenemos 12 jugadores de experiencia con 15 chicos, pero la intensión es ganar todos los partidos". 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli, tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro tuvo errores para los dos lados y que no influyó en el resultado”

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica