Universitario de Deportes: así realiza pretemporada en playa de Campo Mar

Universitario de Deportes ya está en su sexto día de pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018.

ya está en su sexto día de pretemporada con miras a la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018. Este martes trabajó en la playa de Campo Mar, donde realizaron circuito de fuerza y velocidad en arena. 

El equipo crema arrancó los entrenamientos el miércoles de la semana pasada y, tras tener libre solo el domingo, el plantel volvió a los entrenamientos.

► 

Universitario de Deportes trabajó este martes a triple turno y hará lo mismo el jueves y viernes, mientras que el miércoles y el sábado solo lo harán por la mañana.

El equipo de Pedro Troglio debe ponerse al 100 % para su debut en la primera fase de la Libertadores el 22 de enero, ante Oriente Petrolero de Bolivia. El partido de ida será en Santa Cruz y el de vuelta en Lima,el viernes 26.

El técnico argentino aplaudió la labor de todos sus jugadores en la dura pretemporada de Universitario de Deportes. "Si quisieran pueden correr el Dakar", señaló. Y luego agregó: "El sueño es el primer lugar, pero será duro. Tenemos 12 jugadores de experiencia con 15 chicos, pero la intensión es ganar todos los partidos". 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario se alista para el sorteo: se definió su bombo y posibles rivales en la Copa Libertadores

Universitario lo hizo oficial: Javier Rabanal es anunciado como nuevo entrenador crema

Alianza Lima vs. Universitario: horarios y canales de TV para transmisión Liga Peruana de Vóley

Universitario lo espera: Javier Rabanal y su emotiva despedida de Independiente del Valle

Otra baja del tricampeón: se va de Universitario con destino a Sport Boys

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario quiere otro jugador de IDV a pedido de Javier Rabanal: una de las promesas del fútbol ecuatoriano