Universitario de Deportes recibe apoyo de sus hinchas pese a mal momento

Universitario de Deportes no sabe de triunfos en el Torneo de Verano, pero sus hinchas son incondicionales y siguen apoyando.

A estas alturas, el hincha de no espera llegar a arco contrario con paredes entre Diego Manicero y Diego Guastavino o con un Juan Manuel Vargas haciendo recorridos maratónicos. A estas alturas, el hincha de la ‘U’ solo quiere ganar, así sea rascando, luchando, como manda la historia del club. Pero ni así se pudo. Y eso sí es preocupante.

Pero los hinchas. los verdaderos hinchas que acuden en las buenas y en las malas, siempre irán a alentar al equipo de sus amores.

"No hay que ser hincha del resultado, hay que alentar en las buenas y en las malas", dijo un aficionado crema al salir del Monumental.

Algunos hinchas piden que se mantenga en el equipo Raúl Tito, quien le dio un poco de agilidad al cuadro crema. 

Lee también ► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica