Universitario de Deportes la pasó muy mal la temporada pasada. El no poder contratar jugadores le pasó factura. Esto llevó a que Nicolás Córdova pelee para que los cremas no desciendan. Pero esta situación terminó uniendo más a los hinchas, y todos ellos acompañaron a su equipo en el momento más difícil.
“Fue un final de año bastante duro, donde hubo mucha tensión, nerviosismo y miedo”, recordó, en conferencia de prensa, Pablo Lavandeira, quien llegó a mediados del 2018 para reforzar a Universitario de Deportes.
Ahora, Nicolás Córdova está convencido en pelear por el título nacional. De hecho, el técnico de Universitario de Deportes mira con ilusión el 2019, luego de que la administración crema cumpliera con sus pedidos para reforzar a su equipo.
“Ahora, el grupo está renovado, desde la ilusión, desde la alegría. Este año lo arrancamos de cero. Y todo esto no existe. Hay ilusión, felicidad. Se mantuvo la base y se ha reforzado muy bien”, agregó Pablo Lavandeira.
Con Alejandro Hohberg y Guillermo Rodríguez a la cabeza (pedidos de Nicolás Córdova), Universitario de Deportes buscará alzar su estrella 27. Y claro, el hincha acompañará, como siempre.