Universitario de Deportes renovó su fe en el Señor de los Milagros [FOTOS/VIDEO]

En la recta final del Torneo Clausura, Ángel Comizzo y sus dirigidos visitaron la Iglesia Las Nazarenas.
VER 14 FOTOS
Universitario de Deportes

renovó su fe en el Señor de los Milagros. Los cremas visitaron la Iglesia Las Nazarenas y recibieron el cariño de los fieles. encabezó la delegación crema que estuvo presente en una misa especial para el equipo.

Uno de los jugadores que recibió más muestras de cariño fue Alberto Quintero. El popular 'Chiquitín' se tomó fotos y firmó camisetas mientras ingresaba a la Iglesia. 

Universitario de Deportes está en la recta final del Torneo Clausura y el fin de semana buscará recuperar la punta ante Deportivo Municipal. El partido se jugará el domingo a las 3.30 en el Estadio Nacional.

Mira la galería de fotos que acompaña esta nota con la visita de Universitario de Deportes al 'Cristo Morado'.






Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

¡Para buscar el tetracampeonato! Universitario presentó su nueva camiseta para el 2026

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada

Fue ofrecido a Universitario: Pablo Erustes será nuevo jugador de Melgar

Mientras Universitario espera su decisión: Jorge Fossati recibió premio en Uruguay