Así respondió Ángel Comizzo ante la ausencia de un '9' en el partido frente a Mannucci

Ángel Comizzo se refirió al resultado que obtuvo este domingo Universitario y evitó pronunciarse sobre Germán Denis.

Una dura derrota consiguió este domingo frente a Carlos A. Mannucci, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Esto provocó incomodidad en quien declaró en conferencia de prensa luego del encuentro por la

Ángel Comizzo dio a conocer que conocía la calidad del rival al que enfrentaba. Asimismo, rescató el juego que hizo Universitario en el segundo tiempo, a pesar de haber caído 1-0 en el último minuto del partido en Trujillo. 

“El rival iba a plantear un partido así friccionado por la calidad de jugadores que tiene. Un equipo duro, un equipo que está en una situación comprometida. El equipo generó las mejores opciones tanto en el primer como segundo tiempo. En el segundo tiempo se jugó mucho mejor”, declaró Comizzo en conferencia de prensa. 

Del mismo modo, el estratega argentino evitó hablar sobre la reciente salida de Germán Denis para jugar en la Serie C de Italia y confía en pasar la página con Universitario y buscar el título de la temporada con los jugadores que están en el plantel. 

“Se terminó perdiendo como a veces ocurre. Esto es un juego. Ya hemos tenido muchas experiencias de este tipo de partidos. No hablo de los que no están. Este es el equipo de la ‘U’ hoy”, añadió Ángel Comizzo. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios