En caliente y tras la suspensión del partido, en Universitario de Deportes el sentir era de que se estaban viendo perjudicados y que tenían que solicitar los puntos ante Alianza Lima. Las bases los amparaban y estaban decididos a ir con todo por hacer valer sus derechso. Pero en frío, la decisión cambió y jugarán lo que resta del partido.
El administrador del cuadro crema, Raúl Leguía, confirmó que la decisión ya está tomada. "Me comuniqué con el presidente de la ADFP y nos reuniremos con la administración de Alianza para definir la reprogramación. No pediremos los puntos. El partido se completaría después de elecciones", dijo.
Como se recuerda, las bases del Descentralizado 2016, amparan a Universitario de Deportes en su afán de solicitar los puntos por haberse sentido afectados por la suspensión del partidos. Sin embargo la directiva ha oprtado por buscar los puntos en cancha.
De otro lado, el administrador crema, señaló que en su plana dirigencial no hay deseos de perjudicar al compadre solicitando una sanción contra su estadio. "La CJ de ADFP aplicará la sanción que corresponda, pero el objetivo es no perdujicar a Alianza, sino hacer fuerzas y acabar con la violencia en los estadios. Con todo esto, los clubes perdemos porque los auspiciadores podrían alejarse. Eso preocupa", contó.
Este lunes será la reunión respectiva de los dirigentes de Universitario de Deportes con sus pares de Alianza Lima y cerrar la reprogramación del partido que fue suspendido por la explosión de una bombarda
Alianza Lima vs. Universitario: ¿y ahora cuándo se reanudará el clásico?
.
NO DEJES DE LEER: