El inédito sistema que prepara Ángel Comizzo para recuperar la punta del Torneo Clausura [FOTOS]

Ángel Comizzoprepara a sus mejores hombres para el encuentro ante Municipal, que pelea por la baja y saldrá con todo a la cancha.
VER 13 FOTOS
Universitario de Deportes

sabe que la única opción que tiene para el partido ante Deportivo Municipal, de este domingo, es ganar. perdió la punta del Clausura la semana pasada, luego del empate ante Cantolao, y ahora más que nunca necesita una victoria. 

El DT crema prepara a sus mejores hombres para el duelo y planea una nueva estrategia con un objetivo más ofensivo. A falta de un buen '9', el 'Indio' apostaría por un doble punta, con Alejandro Hohberg y Alberto Quintero

Es preciso destacar que el sistema que usará Comizzo para este duelo es totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. El DT apostará por un 4-1-3-2, donde el principal objetivo será abrir el marcador y ganar el encuentro. 

Universitario y Municipal se medirán este domingo a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. Recuerda que el duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero el Depor.com encontrarás el minuto a minuto y todas las incidencias. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios