Universitario de Deportes hizo oficial la partida de Roberto Siucho al Guangzhou Evergrande F.C de China

Universitario de Deportes anunció su contratación y se despidió de Roberto Siucho.

hizo oficial la partida de al Guangzhou Evergrande de China. El club se despidió del jugador, quien dejará una buena suma de dinero en las arcas de los cremas. 

"El jugador Roberto Siucho ha fichado por el Guangzhou Evergrande F.C de China. Gracias por tu entrega y profesionalismo en Universitario de Deportes. Te deseamos todo lo mejor. ¡Éxitos, 'Toto'!", escribió el club en sus redes sociales.

La venta de Roberto Siucho dejará a Universitario de Deportes un millón de dólares, según se pudo conocer. El jugador era dueño de 40% de su pase y el club merengue del 60% restante.

El jugador renunció a su cláusula de salida de 250 mil dólares, para dejar mayor ganancia al club de sus amores.

El dinero que ingresará a Universitario de Deportes servirá para la llegada de un nuevo refuerzo internacional, a pedido del entrenador Nicolás Córdova. El chileno quiere al uruguayo Jorge Rodríguez y en lista de espera está Luis Aguiar quien fue ofrecido a la 'U'. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La cobertura del clásico en El Comercio en todas nuestras plataformas: web, redes sociales y YouTube

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 9 del Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Universitario: las estadísticas detrás del clásico 378 del fútbol peruano

¡No se guarda nada! Héctor Cúper contempla un inesperado regreso en Universitario para el clásico peruano

Sorpresas en el once: La variante que Héctor Cúper prepara para el Universitario vs. Alianza Lima

Todo lo que debes saber sobre el Superclásico: claves del gran partido de la temporada

A puertas del clásico: Universitario y la charla para convencer a Lapadula de quedarse por más tiempo