El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, se ausentó por tercer día consecutivo de los entrenamientos a causa de complicaciones con la diabetes. El entrenador se recupera en una clínica local y llegaría para el partido contra Comerciantes Unidos, según informó el gerente del club.
"Llegó hasta los 500 de nivel de azúcar. Bastante fuerte. La diabetes está controlada. Como me lo dijo anoche, el médico es hincha de Universitario de Deportes y lo va a tener listo para el sábado de todas maneras. Si fuera uno de Alianza, ya no entrenaría más", apuntó Germán Leguía.
Leguía contó que el estado de salud de Roberto Chale había empeorado el miércoles cuando abandonó el centro médico para retomar sus actividades. "Fue lo malo que hizo. En la noche tuvo que regresar", detalló el gerente, quien agregó que el técnico saldrá de alta este jueves.
El dirigente de Universitario de Deportes descartó que el malestar del entrenador haya surgido por el fastidio de sus jugadores por los premios atrasados. "Ya pagamos. Ha debido ser por algo que comió. El médico le ha pedido que tenga mucho cuidado", apuntó Leguía.
TAMBIÉN LEE…