Universitario de Deportes: Sandro Montesinos fue 'bautizado' tras su debut en Primera

El atacante de 18 años sumó sus primeros minutos con la camiseta de Universitario de Deportesante Comerciantes Unidos.

Llegó su momento. debutó en Primera División el último domingo cuando enfrentó a Comerciantes Unidos en el Monumental. El atacante de 18 años sumó sus primeros minutos y como es costumbre fue 'bautizado', un día después, con el corte de cabello. 

Fue a finales de marzo que la 'U' se reforzó con el joven delantero haciéndole un contrato por tres temporadas. Sucede que el club tiene prohibido fichar jugadores, pero sí pueden tomar jugadores de su propia cantera y reserva. 

► 

Sandro Montesinos es un atacante nacido en el año 1999, por lo que también sumará en la bolsa de minutos de Universitario de Deportes

"El entrenador me dio la oportunidad de jugar, me dio la confianza necesaria. Teníamos que detener al equipo contrario, el 'profe' me dio la orden de presionar arriba, tener presión alta, y eso hizo que me cansará más rápido", dijo el delantero. 

Agregó: "Uno siempre piensa en lo mejor para Universitario de Deportes. Si bien es cierto, no esperaba tan pronto la contratación o el debut, pero estoy preparado para asumirlo". 

► 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de TV para ver Universitario vs. U. de Chile: horarios de la Noche Crema

Con show internacional: Universitario confirmó el cronograma de la Noche Crema en el Monumental

¡Le da el visto bueno! Eduardo Esidio aprobó llegada de Miguel Silveira a Universitario de Deportes

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”