Nelson Cabanillas respecto al penal cobrado ante Huancayo: "Sentí el contacto y me dejé caer"

Universitario de Deportes ganó 1-0 con gol de Alejandro Hohberg ante Sport Huancayo.

El sábado pasado, logró una victoria importante ante Sport Huancayo y se colocó en la punta de la tabla de posiciones con 19 unidades. El partido dejó mucho de qué hablar, sobretodo por el polémico arbitraje que tuvo. 

El gol que le dio la victoria a lo marcó Alejandro Hohberg, luego de un penal por una falta a en la zona de peligro de Huancayo, sin embargo, para muchos, la acción no debió sancionarse de esa manera. 

En una entrevista post partido, Nelson Cabanillas explicó cómo es que sucedieron las cosas en la cancha y aseguró que sí se trató de un penal. 

"Si, fue penal. El defensa de Sport Huancayo me toca, yo siento el contacto y me dejo caer. El árbitro decidió cobrar penal y listo", aseguró el jugador en conversación con El Bocón. 

El próximo domingo, Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate. El clásico se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. y será televisado por GOLPERU. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

Reunión clave entre Universitario y Alianza Lima: la Liga planteará apertura al diálogo previo al clásico

En Universitario saben que el clásico es clave para Javier Rabanal: “Aquí hay que conseguir resultados”

Matías Córdova tras ser figura ante Universitario en Cutervo: “Se valora mucho el punto”

¡Atención, Universitario! Nacional se queda sin técnico a poco para la Copa Libertadores

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido

Universitario empató por 0-0 con Comerciantes Unidos: video y mejores jugadas del partido