Universitario de Deportes presentó a Pablo Lavandeira como refuerzo para el Clausura

El volante uruguayo fue presentado como el nuevo jugador de Universitario de Deportes.
VER 6 FOTOS
Universitario de Deportes: sigue EN VIVO la presentación de Pablo Lavandeira

Quiere dar la hora.  se sigue armando para el Torneo Clausura y anunció este martes al uruguayo Pablo Lavandeira como su nuevo volante. El ex Municipal fue presentado en una conferencia de prensa organizada en un hotel de San Isidro. 

El uruguayo que en el Perú también jugó en UTC y Sport Rosario, estampó su firma hasta diciembre del 2019. La idea sería, además, que el próximo año pueda nacionalizarse peruano. 

Sigue EN VIVO la presentación de Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira se mostró muy interesado en vestirse de crema desde hace tiempo y por eso habría ayudado económicamente a que se dé la operación lo antes posible. 

En la conferencia, el volante de 28 años confesó que es su sueño desde hace tiempo poder vestirse con los colores de Universitario de Deportes

El volante podría debutar el fin de semana ante Melgar en Arequipa si el técnico Nicolás Córdova así lo decide. Sino es así, tendrá que esperar a la segunda fecha del. Clausura. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: programación de la fecha 1 de la Liga 1 2026

¿Punto final a Universitario? Iván Tapia aclaró su futuro en medio de rumores de su llegada a la Liga 1

La Liga 1 mejora su ritmo, pero sigue en deuda: el tiempo efectivo que se jugó en el 2025

Decisión final de la FPF sobre el límite de extranjeros en la Liga 1: modificación del reglamento para el 2026

Caín Fara y el reto más importante de su carrera: el hambre por el ‘tetra’ con Universitario

Fichajes Liga 1 2026: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Atención, Universitario: U. de Chile confirma cinco salidas de jugadores en la previa a la ‘Noche Crema’