Universitario de Deportes: ¿Sporting Cristal está interesado en Aldo Corzo?

En las redes sociales se volvió fuerte el rumor de que los celestes querían al jugador de Universitario de Deportes , ¿Es verdad? Así respondieron. 

Aldo Corzo: "El resultado que obtuvimos ante Sporting Cristal me pareció justo"
Aldo Corzo: "El resultado que obtuvimos ante Sporting Cristal me pareció justo"
Aldo Corzo: “He mejorado y el tema del gol es un plus que le agrego a mi juego”

Aldo Corzo es uno de los referentes de Universitario de Deportes  y también del Descentralizado.  Además, su roce internacional con la Selección Peruana lo han convertido en la obsesión de varios equipos. Así fue que, en las redes sociales, sonó fuerte el rumor de que Sporitng Cristal pensaba en él para reforzarse con miras a la Copa Libertadores. 

Este tema, sin embargo, no tardó en ser aclarado por el gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, a través de su cuenta oficial de Twitter. El directivo respondió a un tuit que decía que la 'muelita' tuvo acercamientos con los cerveceros. 

Días de reuniones: Ricardo Gareca se juntó con Luis Advíncula en España

"No lo buscamos (a Aldo Corzo) , no lo contactamos y ya...no es verdad lo que dice tu tuit", escribió Benavides en las redes sociales descartando de esta manera una posible llegada del defensor crema. 

Por ahora, en Sporting Cristal están concentrados en la final y no piensan en refuerzos. Su línea defensiva puede que sea una de las zonas a fortalecer, pero la 'Muelita' no está en los planes. 

Universitario de Deportes confirmó regreso de José Carvallo en el arco

Aldo Corzo se encuentra por ahora en conversaciones para renovar su vínculo con Universitario de Deportes. Se habla de una renovación de dos años para el mundialista. 

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App