Los dejó con el grito atracado en la garganta. Gianfranco Castellanos se lució en el Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC al evitar con los pies el que pudo ser el segundo tanto del partido para el cuadro local por obra de Jersson Vásquez. El portero demostró todas sus condiciones en una sola jugada.
Sobre los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Aldo Corzo se sumó al ataque crema por el sector derecho y lanzó un centro largo al segundo palo. La curva que dio el balón habilitó a Jersson Vásquez quien le ganó en velocidad a Sandoval, que bajó a apoyar en la marca, y sacó el cabezazo cruzado.
Los asistentes al estadio se aprestaban para festejar porque el balón tomaba dirección contraria a la carrera de Gianfranco Castellanos, que finalmente se recuperó y con la punta del pie impidió que el balón ingrese a su arco y así Universitario de Deportes se ponga adelante en el marcador.
Pero ese pie milagroso apareció para dejar a los hinchas con el grito aguantado.Un grito que esperaban soltar con toda la emoción que genera un partido en el que hubo dos palos y que el empate les sabe a injusticia. Pero el portero visitante se hizo héroe.
Universitario de Deportes llegó a este partido tras vencer 2-0 a Comerciantes Unidos en Guadalupe, en lo que fue su primer triunfo en el Torneo de Verano. La deuda, por ahora, está en casa.