Universitario de Deportes: el terrible blooper de Patrick Zubzuck en la reserva

El joven portero de Universitario de Deportes se complicó solito y permitió el segundo tanto de Sport Rosario.

Quiso salir jugando como Manuel Neuer, pero le salió como 'Chiquito' Flores ante Irven Ávila en el Alberto Gallardo. Patrick Zubzuck se equivocó en una zona imperdonable y permitió que Sport Rosario anote su segundo tanto ante en el Torneo de Reservas. 

A los 9 minutos de la segunda parte, el zaguero crema Asparria le dio un nada comprometedor pase a Zubzuck, pero el arquero terminaría haciéndose un mundo para despejar esa pelota. Tras un amague fallido, el '9' de los rosarinos le robó el balón y anotó el 2-0 con mucha tranquilidad. 

Patrick Zubzuck es uno de los puntos más altos en la reserva de Universitario de Deportes, pero esta vez le tocó fallar y complicar a su equipo en Huaraz. 

Fuera de este error, los cremas fueron claramente superados por Sport Rosario y cedieron 3 puntos importantes. Ahora, toda la hinchada crema espera que el primer equipo tenga una historia completamente diferente y pueda volver a Lima con una victoria.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: programación de la fecha 1 de la Liga 1 2026

¿Punto final a Universitario? Iván Tapia aclaró su futuro en medio de rumores de su llegada a la Liga 1

La Liga 1 mejora su ritmo, pero sigue en deuda: el tiempo efectivo que se jugó en el 2025

Decisión final de la FPF sobre el límite de extranjeros en la Liga 1: modificación del reglamento para el 2026

Caín Fara y el reto más importante de su carrera: el hambre por el ‘tetra’ con Universitario

Fichajes Liga 1 2026: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Atención, Universitario: U. de Chile confirma cinco salidas de jugadores en la previa a la ‘Noche Crema’